0800 333 623683 ( interior ) - (011) 4348 - 2100

Pago eléctronico


Pago electrónico La Caja Complementaria le informa que, atendiendo a la solicitud de varios establecimientos educativos, ha decidido poner a su disposición el servicio electrónico de Interbanking para acreditar sus aportes, sin desplazarse de su establecimiento. El pago BtoB multibanco es una herramienta que le permitirá automatizar sus depósitos de manera rápida y segura. Para Ud. y para la Caja.

La posibilidad de cancelar sus obligaciones mensuales ( aportes, cuotas de planes de pago y moratorias, deuda por actas etc,) por este medio le acerca un instrumento de fácil acceso, seguro y ágil que garantiza una correcta acreditación e imputación de sus pagos en tiempo y forma.

Para acceder a esta modalidad deberá contactarse con Interbanking para obtener una clave y un usuario que le permita operar. El número de CUIT que utilice para esta ejecución debe coincidir con el que ha registrado en la Caja.

La operación se realiza como una “preconfección”, es decir la Caja Complementaria envía a Interbanking una operación de pago que queda pendiente hasta que el Agente de Retención la confirme y autorice.

Cabe aclarar que la operatoria en el sistema de BOLETAS es la misma que en la versión actual, ya que sólo se agrega un botón en la pantalla final de impresión de boletas. Una vez calculado el monto a pagar ,actualizado, en lugar de imprimir la boleta se debe acceder a la nueva opción haciendo click en el siguiente link Pagar Interbanking

Instructivo utilización de Interbanking
ORGANIZACIONES
Alsina 875 - (1087) CABA - Línea gratuita 0800 333 623683 - Línea rotativa (011) 4348 - 2100 - Horario de lunes a viernes de 9 a 16 Hs.