0800 333 623683 ( interior ) - (011) 4348 - 2100

PAGO ELECTRÓNICO

EN BANCO NACIÓN

La noticia esperada
Este servicio no tiene costo adicional

Desde el 15 de diciembre de 2014 usted puede tramitar el cobro electrónico. La Caja depositará en una cuenta a su nombre el monto de su complemento. El beneficio complementario NO puede vincularse a una cuenta ajena a la del convenio firmado con esta Caja ( CONVENIO 0028 ). Los titulares de dos beneficios cobrarán con una única cuenta y tarjeta.
Si Ud.tiene complemento de jubilación y de pensión, debe realizar la solicitud por ambos beneficios para ser unificado en una sola tarjeta. O sea, en este caso, deberá cumplimentar 2 formularios en esta página web, 1 por cada legajo/expediente
Ud. tendrá la libertad de cobrarlo directamente y cuando guste con la tarjeta de débito.
Cómo gestionarla o consultar el estado del trámite de su tarjeta (1).
Haga un click en la parte superior izquierda, en consultas opción trámites beneficiarios> Solicitud de Acreditación del Banco Nación (o al pie de este texto: Solicitud…..). .
Recuerde que deberá completar el formulario con su número de expediente (o nro. de beneficiario o de legajo). En el ticket figura el número como Beneficio, debajo de la localidad.
El sistema bancario no separa el último dígito, sin embargo al consignarlo Ud. deberá incluirlo. Ejemplo: Beneficio Nro: 1539812 , deberá introducir la barra 153981/2 .
Deberá tener en cuenta lo siguiente:
• La única vía para tramitar la adhesión a este servicio es la página web. El titular es quien debe retirar la tarjeta Maestro, presentándose con su documento de identidad ante la sucursal de origen. La tarjeta Maestro NO contempla la figura de apoderado.
La adhesión es voluntaria. Puede seguir percibiendo su complemento por ventanilla.
• El Banco de la Nación le exigirá certificado de supervivencia cada 180 días. Debe presentarse en la Sucursal que originó la tarjeta.
. La Caja informará -vía e-mail- a cada beneficiario adherido al sistema de pago electrónico, cuándo y cómo retirar la tarjeta Maestro de su Banco.

(1) Si desea saber en qué etapa se encuentra el trámite de su tarjeta, ingrese nuevamente en Solicitud de acreditación del Banco Nación y observará su estado en letras verdes Por ejemplo: Una vez solicitada y aceptada la petición, a las 48 hs podrá leer:"Sus datos han sido verificados correctamente el día --/--/----".


Acepto las condiciones fijadas previamente
Solicitud de Acreditación del Banco Nación
ORGANIZACIONES
Alsina 875 - (1087) CABA - Línea gratuita 0800 333 623683 - Línea rotativa (011) 4348 - 2100 - Horario de lunes a viernes de 9 a 16 Hs.